Como saber si estoy embarazada

Hola dikulpe podría ayudarme a saber si estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1
Los primeros signos del embarazo son:
Mareo al despertar
Nauseas al despertar
Dolores de cabeza
Inflación e incomodidad en el pecho
Retraso menstrual
Fatiga y cansancio
Dolores de espalda
Sangrado de implantación
Antojos de hambre
Más ganas de orinar
Oscurecimiento de pezones
Claramente los síntomas varían de mujer a mujer dependiendo de tu organismo.
Si sigues teniendo más dudas te las aclarare.
Es que tengo otra duda lo que pasa es que hoy me levante y parecieron rastros de sangrado pero se supone que mi regla llega en 12 días que podri ser
Es importante que me entregues más detalles de ese sangrado, cual era el color, cuando fue tu ultimo coito, etc...
Es difícil que pueda dártelo con certeza, pero si es un sangrado leve que no dura lo mismo que una menstruación ademas de tener un color más claro puede ser un sangrado por implantación si tuviste coito dentro de los 16 días anteriores, si es un color marrón o cafeiso oscurecido es porque estas sufriendo cambios hormonales bruscos ya sea por factores de estrés o fármacos, también puede ser un adelanto de tu menstruación por los mismos últimos factores mencionados (cambios hormonales).
pz es color café claro o como posos de café no huele mal mi ultimo coito fue el día 31 y solo fue poco apenas en la mañana ademas no tomo ninguna clase de anticonceptivos
xfavor ayudeme eske necesito saber
xfavor necesito saber si ay posibiladad qe esto sea xq estoy embaraza ayudeme seke talvez este un poko okupado pero me preokupa komo le digo es como color cafe claro tiene olor de la sangre mi ultima relacion fue el dia 31 ayudeme usted qe creee
Si es de color café no hay implantación, el sangrado de implantación es de color rojo casi rosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas