¿Qué probabilidades hay de que mi novia este embarazada si no eyacule dentro?

Hola amigos les cuento mi situación mi novia inicio su periodo el 30 de octubre y hoy 3 de noviembre 1:30 am tuvimos relaciones como siempre sin protección ya que ella toma anticonceptivos, el tema es que ella recién hoy 3 de noviembre a las 5 de la tarde inicia con las 21 pastillas.
Que probabilidades hay de que quede embrazada ya que yo no llegue a eyacular dentro de ella pero creo que algo de liquido pre eyaculación(muy poco) pudo entrar en contacto. Por favor ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las pastillas están hechas para proteger incluso en los días de descanso en lo que no se toman las pastillas... mucha gente no tiene relaciones en esos días por miedo pero esos días están cubiertos en la protección... yo que tu estaría trankil! Si las ha tomado a sus horas y correctamente no habrá de que preocuparse... ademas teóricamente esta en sus días que no debería ser fértil si no estuviera planificando (aunque con las pastillas esto a veces varia) pro no te preocupes que como te dije las pastillas protegen el periodo de descanso...
Suerte y espero haberte ayudado
¿Amigo entonces que debo hacer me quedo tranqui no más? O compro la pastilla del día después . es la primera vez que me pasa esto. perdon por la molestia :/
Tranquilo que para eso estamos...
Si ella esta en el tiempo de descanso a como te entendí (los 7 días luego de la caja anterior) entonces si tranquilo porque a como te dije las pastillas cubren los días de descanso.. esto si se las ha tomado correctamente durante el mes...
Mira si le das la pastilla del día después esta podría interactuar de manera incorrecta con las pastillas de planificar... ya que son hormonas pero diferentes... si las ha tomado correctamente no hay problema.. yo se que asusta pero no va a pasar nada...
Ah bueno amigo una sola cosa más y si es por mi no se te daría todo los puntos o no se como es esto.
Yo lo que ella me dijo fue mie vino el 30 y estuve hasta el 02 de noviembre con el periodo.o sea no se cuando dejo de tomar . :¿ES se complica esto
creería que fue el 29 o 2 días antes . mañana te consigo bien los datos y me ayuads por favor?
Ji soy amiga no amigo... karen para servirte... y eso no complica en nada ya que se le hayan terminado cuando sea lo importante es que empiece la nueva caja cuando le corresponde! Sino si habría peligro.. osea, debe empezar la nueva caja cuando finalicen sus 7 días de descanso sino si corres peligro de embarazo... por lo que antes me dijiste le toca empezarlas el 3... así que pues que las empiece el tres a la hora correspondiente y siga así toda la caja sin olvidar ni saltarse ninguna y todo estará bien! :)
Es vital que se tome las de la primera semana correctamente... sin olvidar ninguna sola! Y luego pues el resto del blister igual... pro la primera semana que no olvide ninguna porque eso garantizara su protección para este coito que ya tuvieron..
ahhh karen bueno la coincidencia es buena ya que mi novia se llama karen jaja la amo mucho y estamos estudiando abogacía los 2 pero el miedo de un hijo es terrible
bueno me quedo muy conforme y satisfecho con esto
eres una dulzura como todas las karen
y ahora te puntualizo muchas gracias de corazón
Ji un gusto haberte ayudado!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas