Duda de embarazo

HOLA, QUE TAL, MUCHAS GRACIAS POR SU INTERÉS Y AYUDA, tengo una duda, que no se si me podrá responder, es la siguiente: yo con mis reglas era muy irregular, algunos meses me faltaba, el año pasado la tenia muy regulada, me case en Septiembre 2008 y quizás por los nervios de la boda ese mes me falto y noviembre también, me recetaron anticonceptivas 6 meses para regularme, bien las deje de tomar en Agosto, porque mi marido y yo queremos tener un bebe(me dijo en medico que ya las podía dejar), bien en Septiembre no me bajo la regla, me dijo el medico que era normal por haber dejado las pastillas, me bajo el 2 de Octubre, hemos estado todo este mes manteniendo relaciones sin protección, la duda es que aun no me ha bajado la regla y ya hace 32 días del primer día de mi ultima regla, no se si es normal que se vuelva a retrasar o puede ser que este embarazada, me hice el día 1 de noviembre un test y sale negativo, pero al ser tan irregular no se si será pronto para hacer la prueba, tengo mareos, son flojitos pero me mareo y los olores fuertes no los soporto, me dan ganas de vomitar, me noto las aureolas más grandes que las tenia y presión en la barriga, hoy he empezado a notar dolor en la barriga pero justo en el centro, ¿puede ser un embarazo? ¿O lo tengo difícil por haber dejado hace poco las pastillas? Estoy tomando ácido fólico desde agosto, ¿puede tener algo que ver?, no se si debería tener más síntomas si es un embarazo... Aunque tengo una prima que esta embarazada y dice que si no fuera porque tiene ardor, no sabría que esta embarazada... Lo que me extraña es que normalmente me duele mucho el pecho cuando me va a bajar la regla y me hincho mucho y esta vez ninguno de los dos síntomas los he tenido, no se que pensar, si me puede ayudar se lo agradezco muchísimo, muchas gracias.
Respuesta
1
Si la prueba dio negativo lo más probable es que no lo está, si usted lo quiere reconfirmar nada pierde en repetirse la prueba en sangre y ayunas y si se confirma no lo está, yo le aconsejaría que se hiciera un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero en busca de causas de su irregularidad, quiero agregar que ustedes como pareja tendrán un año a partir de agosto de este año para lograr un embarazo espontáneamente sin necesidad de angustiarse, lo del hierro y ácido fólico está muy bien, agregaría bastante agua pura diaria, comer frutas y vegetales y mantener el peso ideal de su cuerpo.
Recuerde que los síntomas o signos de un embarazo son sólo sugestivos y existen una variedad de cambios en el cuerpo que los pueden dar y siempre lo más seguro será una prueba de embarazo en sangre y ayunas.
Le deseo buena suerte y sobre todo tranquilidad.
Muchísimas gracias por su interés, solo quería volver a preguntarle algo y disculpe las molestias, ayer manche nada una gotita he calculado y hoy hace 18 días de una de las veces que lo hicimos y se supone que seria en mis días más fértiles, ¿es posible que sea la implantación del ovulo en el útero? ¿Cuánto suele tardar el ovulo en implantarse en el útero? Ya no he vuelto a manchar más y los síntomas que tengo son completamente distintos a mis reglas, ¿puede ser eso? ¿Ya seria tiempo de hacerme un test? Mi duda es más que nada, por todo lo que dicen que no se puede comer... no quiero comer nada ni hacer nada que le pueda perjudicar, claro está si estuviera embarazada.. muchas gracias por todo y perdone las molestias.un saludo
La implantación se da a los ocho o nueve días de la concepción y le repito e insisto que si lo quiere confirmar, sólo una prueba de embarazo se lo puede confirmar o descartar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas