Estoy preocupadísima

Hola mi regla fue del 1-5 de octubre y tuve relaciones el 6,10 y el 12 de ese mismo mes y tome glanique el 12 de octubre y me llego un sangrado del 19 al 21 de octubre y me tocaba mi siclo el 29 de octbre y aun no me ha llegado estaré embarazada, o sera recomendable hacerme una prueba para estar segura... Por cierto es la primera vez que consumo este tipo de pastillas... Estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
1
Si has tomado glanique y tuviste un sangrado lo más seguro es que no estés embarazada .Si quieres cerciorarte hazte una prueba de embarazo. Olvidate de lo que conoces de tu periodo porque la bomba de hormonas que es la píldora post day deja secuelas y tus periodos estarán descontrolados durante unos meses. Adelantándose y atrasándose. Y no debieras volver a tomarla al menos en un año.
Me gustaría que tuvieras presente que la post day es para usos muy puntuales y complementa los métodos anticonceptivos( la píldora hormonal, el preservativo ). Es importante que si mantienes relaciones sexuales y no quieres problemas te protejas antes. Tu salud es muy importante y este tipo de pastillas abortivas traen a la larga si se abusa de ellas cantidad de problemas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas