Quiero tener relaciones sexuales con mi novia sin la necesidad de usar condón

Hola un pregunta... Tengo ya 4 años de novia.. Y teniendo relaciones un año, mi pareja y yO nos cuidamos cOn condón.. Pero lO que quiero saber, queremos hacerlo sin el condón, cOmo sera mejor, ¿tomarme anticonceptivos o tomarme la pastilla del día siguiente y cual me recOmiendas..? Eskee unas personas me dicen que es mejor anticonceptivos y otros que las pastillas emergentes... ¿kee hago..? Gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento la tardanza estoy ocupado con los internados y los constantes turnos, respecto a eso aquellos que te recomiendan la píldora del día después son imbéciles ignorantes que no saben nada, las pastilla del día después tomada de forma constante con el tiempo pierde su efecto, también tomar una vez esta pastilla genera alteraciones hormonales que tu cuerpo con suerte puede soportar osea tomarlo seguidamente puede literalmente matarte, esta pastilla puede formar ovarios poliquísticos que requieren cirugía, infertilidad de por vida, menopausia temprana, cáncer ovárico, problemas a la tiroides y putuitaria, cáncer pituitario, alteraciones hormonales crónicas, etc... las pastillas anticonceptivas son la mejor opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas