¿Posible embarazo? Ayuda por favor!
Hola Hola .. Disculpa nuevamente las molestias... Pero es que tengo otra pequeña duda je je.. Me realize una prueba de embarazo 18 días después de haber tenido mi relación sexual sin protección... Y pues salio NEGATIVA.. ¿mi duda es si se habrá equivocado de resultado?, digo esto por que siento dolor en mis pechos =S, y pues no se si deba algún síntoma de embarazo o por que también tomo pastillas Anticonceptivas(para ser exacta llevo 18 días de toamarlas je je)... Es que también me preocupa por que soy irregular.. Aunque el día tuve relaciones fue mi ultimo día de menstruación... Pero pss como ya lo dije soy irregular... Aunque 24 horas después tome píldora de emergencia eso no me deja muy tranquila ya que es la TERCERA vez que las tomo en este mes, aunque también tengo que decir que me bajo a la siguiente semana pero fue un sangrado poco abundante, no como siempre me baja..
¿Crees aun exista riesgo de embarazo? ¿La Prueba habrá mentido? ¿Tendré qué realizarme otra?.. Ayuda!
¿Crees aun exista riesgo de embarazo? ¿La Prueba habrá mentido? ¿Tendré qué realizarme otra?.. Ayuda!
1 respuesta
Respuesta de cxtoxt
1