¿Es posible prueba en orina con menstruación?
Tengo muchas inquietudes y me encantaría que me ayudes, resulta que el 13 de octubre me vino el periodo y me coloque una inyección anticonceptivo NOFERTIL el 15 de octubre pero no todo por que la enfermera torpe lo derramo me puse el poquito que sobro menos de la mitad, he tenido relaciones sexuales el 20 21 23 25 31 de octubre y 1 de noviembre pero me vino el periodo el 1 hoy 2 de noviembre tengo dos días de estar sangrando pero no mucho es una especie de mancha y un rosado no es muy fuerte, ¿el hecho es que se me adelanto porque si soy regular y me dura el ciclo entre 28 y 29 días y me tenia que llegar el periodo el 9 o 10 de modo que se me adelanto unos 9 días eso que significa? ¿Puedo estar embarazada y porque el sangrado? ¿Es posible que a pesar de el sangrado salga en una prueba de orina un resultado fiable? ¿Sangrando se puede hacer una prueba de orina? ¿Ayúdenme por favor puedo estar embarazada? ¿Cómo es eso que por la implantación del ovulo la mujer puede sangrar como si tuviese la menstruación? ¿Ayuda urgente que debo hacer?
2 Respuestas
Respuesta de cxtoxt
1
Respuesta de dudita16
1