¿Puedo estar embarazada si él eyaculó fuera y apenas me pudo introducir su pene?

HOlaa necesito ayudaa porfavor!!!haber os cuento el domingo de madrugada tube mi primera relacion   y fue sin condon,el eyaculo afuera y yo justo ese mismo dia por la mñana acaba de terminar con mi periodo  creo que ninguna de las veces me la penetro hasta el final puesto que aun estoy demasiado cerrada para ello.....creeis que puedo estar embarazada?ahora mismo tengo la barriga dura y me dan punzadas estoy expulsando mi flujo vaginal como normalmente los dias k no estoy con el periodo.... Que creeis??

1 respuesta

Respuesta
Es normal que tengas el estomago duro que ya al ser tu primera vez puedes tener inflamación por dentro...
Dices que el eyaculo afuera y que tu estabas en los últimos día de tu periodo por lo tanto, es poco probable ya que no andabas fértil... igual te digo jmmm es mejor no jugar así y protegerte ya que basta con una gotita para que haya embarazo... no importa que el no se venga dentro de ti igual corres riesgo por lo que te recomiendo que la próxima te protejas con condón si aun no quieres planificar... esto por tu salud mental y no te andes asustando y también para evitar la transmisión de enfermedades...