¿Funciona mejor el DIU?
Hola, espero puedas solucionar mi duda, cuando fui con mi ginecóloga me dijo que cualquier método que quisiera usar estaba bien, parche, pastilla, inyección, pero ya intente con los parches y es bastante caro, a las inyecciones les tengo un poco de fobia y las pastillas pues la verdad tengo muy mala memoria o falta de tiempo para tomarlas a la hora adecuada y seguís las instrucciones... Ahora quisiera saber si el DIU es buena opción y que tan costoso puede llegara ser y las reacciones que puedo llegar a tener. Tengo 23 años y llevo un año con actividad sexual.
Otra cosa, he tratado de tener un orgasmo y nunca he podido, a veces siento mucha excitación pero algo me hace detenerme y no lo logro, hasta mi novio me dice que me relaje, que no me preocupe y que me deje venir, pero lo he intentado y no puedo, me dan como calambres y siento muy rico pero pues hasta ahí.
Gracias por tu tiempo y por tu asesoría.
Saludos
Otra cosa, he tratado de tener un orgasmo y nunca he podido, a veces siento mucha excitación pero algo me hace detenerme y no lo logro, hasta mi novio me dice que me relaje, que no me preocupe y que me deje venir, pero lo he intentado y no puedo, me dan como calambres y siento muy rico pero pues hasta ahí.
Gracias por tu tiempo y por tu asesoría.
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de bella19
1