Si re gla, no existe...

Hola vi tus contestaciones y me parecieron muy profesionales po esos es que quiero hacerta la siguiente consulta..., el 21 de sep lle llego su menstruación habitual ella es regular, el día 4 de oct a las 2:00am tuve realiones sin protección y eyacule dentro de ella por fechas se supone que estaba en sus días fértiles a las 5 horas. Se tomo la pastilla Glanique de .75gr y posteriormente el día 5 a ala 5:00am se tomo la otra pastilla, esperamos su próximo regla para el 18 de oct, y si llego le duro de 3 a 4 días. El ginecólogo nos comenta que ya no debemos de preocuparnos pues ya no existe riesgo de un embarazo, que opinas tu al respecto. De antemano agradezco tu tiempo y tus comentarios.
Respuesta
1
Antes de cualquier cosa dejame que te pregunte si su periodo le llego en la misma cantidad de siempre ya que si fue así no te preocupes no quedo preñada pero si fue en una cantidad mucho menor puede que si lo este ya que en ocasiones se 'presenta una pequeña cantidad de sangrado que es provocada por la inplantacion del huevo en la matriz y el desprendimiento del sarro que llega a quedar de tu periodo anterior. Pero si fue en cantidades normales despreocúpense que no paso nada.
Solo un consejo si me lo permiten procuren cuidarse ya que la pastilla de emergencia es solo eso de emergencia y a la larga crea severos daños al organismo de una mujer, si la quieres cuidala y cuidate a ti.
Pues ella me comenta que le bajo bastante y le pego muy duro su menstruación, por lo general me dice que le dura 2 o 3 días ahora le duro 4 días pero el último (4to. Día) fue mínimo.
Hola pues sexto es lo que me comenta ella en cuanto a su menstruación...
Por lo que me comentas ella no quedo embarazada así que relajate, quizá por el estrez se descontrolo un poco su organismo pero eso pasa con frecuencia sai que no paso nada, por favor si respondí a tu pregunta ciérrala.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas