¿Si tomas doble dosis de suauvuret puede anular el efecto anticonceptivo y haber riesgo de embarazo?

Hola cuento mi caso llevo dos años tomando anticonceptivo suauvuret el mes pasado por miedo a un embarazo tome doble dosis de suauvuret durante todo el mes ¿Pudo este exceso eliminar el efectoanticonceptivo? La regla me bajo después de este mes con 1 día de retraso pero muy rara no igual que mis reglas normales que son muy abundantes, y esta nolo es, esta me duro lo mismo que una normal menos el día de retraso ¿esto pudo ser debido al exceso de anticonceptivos o por embarazo? Las relaciones que tuve con mi novio durante ese mes fueron sin protección pero nunca acabo dentro ¿puedo estar embarazada? Me hice un test de embarazo al tercer día de que me bajase la regla y otro al sexto ambos dieron negativo ¿Usted qué cree? ¿Puedo estar embarazada? Contéstenme por favor estoy muy preocupada y ya no se que pensarademás a los 12 días de bajarme la extraña regla durante 5 días manché un poquito marrón chocolate ¿a qué puede ser debido?
Por favor conxtesten rapido necesito una respuesta cuanto antes necesito saber que me ocurre

1 Respuesta

Respuesta
1
No debieras haber tomado doble dosis, es que de verdad no entiendo porque lo hiciste ¿puedes explicarme porque tras dos años tomando estas pastillas, supongo que sin ningún problema, decides de repente tomar el doble? El tiempo que las has estado tomando debiera de valerte como indicador de que con la dosis indicada es más que suficiente para prevenir el embarazo. ¿Hay algo que no me cuentas?.
Te diré lo que puedo, la doble dosis no ha alterado el efecto anticonceptivo pero seguramente si a tu cuerpo que ha recibido el doble de hormonas de lo habitual. De hay el retraso y lo anormal de tu periodo. Los tets de embarazo son fiables, si te has hecho dos y dieron negativo es que no hay embarazo.
Los errores en el uso de la píldora también pueden causar manchado y sangrado vaginal ligero. Es decir esos días que manchaste como morrón es a causa de la doble medicación innecesaria .El color es debido ha que la píldora produce más moco y este se mezcla con la sangre. Si en estos días tienes algún malestar más intenso debes acudir a tu médico y comentarle lo que te ha pasado .Y por favor por tu salud no vuelvas a hacerlo.
Espero haberte ayudado si quieres aclarar algo no tienes más que preguntar.
Muchas gracias de verdad me ha servido de mucha ayuda además todo muy bien explicado y me has contestado a todas mis preguntas me gustaría que en otras consultas también me atendieses muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas