¿Si tomas doble dosis de suauvuret puede anular el efecto anticonceptivo y haber riesgo de embarazo?
Hola cuento mi caso llevo dos años tomando anticonceptivo suauvuret el mes pasado por miedo a un embarazo tome doble dosis de suauvuret durante todo el mes ¿Pudo este exceso eliminar el efectoanticonceptivo? La regla me bajo después de este mes con 1 día de retraso pero muy rara no igual que mis reglas normales que son muy abundantes, y esta nolo es, esta me duro lo mismo que una normal menos el día de retraso ¿esto pudo ser debido al exceso de anticonceptivos o por embarazo? Las relaciones que tuve con mi novio durante ese mes fueron sin protección pero nunca acabo dentro ¿puedo estar embarazada? Me hice un test de embarazo al tercer día de que me bajase la regla y otro al sexto ambos dieron negativo ¿Usted qué cree? ¿Puedo estar embarazada? Contéstenme por favor estoy muy preocupada y ya no se que pensarademás a los 12 días de bajarme la extraña regla durante 5 días manché un poquito marrón chocolate ¿a qué puede ser debido?
Por favor conxtesten rapido necesito una respuesta cuanto antes necesito saber que me ocurre
Por favor conxtesten rapido necesito una respuesta cuanto antes necesito saber que me ocurre
1 Respuesta
Respuesta de zurame
1