¿Embarazada?

Hola!
Lo que pasa es que mmm pues mi panza crece a manera de "embarazo", pero sigo teniendo mi periodo, pero he escuchado a personas que dicen que han tenido su periodo durante varios meses aun estando embarazadas, incluso mi mama me platico que ella paso por eso... Note lo de mi panza hace un par de meses, la verdad me da miedo hacerme la prueba, seria triste que el resultado fuera negativo... ¿espero?

1 Respuesta

Respuesta
1
Dices que tu único síntoma de embarazo es el aumento addominal que te hace sospechar de embarazo. Supongo que lo dices por que lo estas buscando.
Hay signos más inequívocos de embarazo como cambios en los pechos(sesanción de pesadez y oscurecimiento de los pezones), cambios en el gusto y el olfato, sensación acusada de sueño, cansancio, nausea, vómitos y más ganas de orinar. Y por supuesto la ausencia de la regla, pero en algunos casos aunque menos frecuentes pueden aparecer perdidas sanguíneas parecidas a las reglas pero menos intensas a lo largo de todo el embarazo. Este fenómeno seria debido a una respuesta del endometrio a discretos cambios o escapes hormonales.
Hazte la prueba y sal de dudas ya que si estas embaraza habría que valorrar esas perdidas para descartar una amenaza de aborto.
Muchas gracias por su respuesta... la verdad es que hasta la fecha mi panza sigue creciendo y si, no le mencione, pero también me da mucho sueño y flojera y últimamente he traído mucho antojo de estar comiendo picante, por ejemplo los chetos flamin hot, mi novio me comento que el ha andado así como que con sueño en exceso y con mucho dolor de cabeza y de vez en cuando se marea... aun no me he hecho la prueba pero lo haré la próxima semana... Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas