Sexo anticonceptivos

Hola, mi nombre es álex y estoy en duda con lo de las pastillas anticonceptivas. Mi novia empezó a tomar las pastillas hace algunos días, (desde el primer día de su periodo) y quiero saber si es necesario cuidarme con preservativo, ya que no se cuanta efectividad tienen las pastillas. Partiendo de la base que con condón es muy fome, te lo pregunto, pero si es necesario, lo ocupare. Bueno, seria genial si me pudieses responder, hasta pronto, saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Que bueno que me preguntes esto.
Mira hay que esperar a que a ella le llegue su próximo periodo para ver si le llega como debería, y que en este lapso de espera no le hagan efectos malos al cuerpo de ella, como nauseas, vómitos, diarrea, dolores en el vientre, dolores ceberos de cabeza, o sangrados. Si ninguno de estos se presenta en este mes el próximo mes ya podrías tener relaciones sin protección.
Mientras se esperar a su próxima menstruación es necesario usar condón.
Muchas gracias.. me sacaste de una gran duda. ¿Pero las pastillas son un 100% efectivas después de su próxima menstruación?... no se cuan efectivas son las cosillas estas jajaj.
Gracias por tu respuesta de verdad que me sacaste muchas dudas de encima... ahora si me puedes responder esta... seria genial jajaj.. hasta pronto.
(Excelente!)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas