Sangrado por Deprivación... Embarazo... Moco Cervical
De nuevo mónica! Ya te había preguntado algo antes pero tengo una duda muy urgente... Mira resulta que como yo te había comentado en la pregunta anterior mi sanagrado por deprivación me comenzó el día 20 de octubre y se fue alrededor del día 23 y 24... Yo conté los días y para alrededor del día 31 y 1ero de noviembre era fértil. Tuve relaciones el día 30 y luego el día 1ero de noviembre. Y luego el día 5 de noviembre. Luego el día 6 estaba botando moco cervical algo abundante. Tengo entendido que eso es cuando uno esta ovulando, osea es fértil. En fin tengo la duda porque como yo conté esos días cuando tenia el sangrado por deprivación y no mi menstruación entonces no se si de verdad estaba fértil o bueno realmente no lo se. Me gustaría saber si realmente puedo estar embarazada o simplemente es por mi descontrol al dejar de tomar las pastillas. Gracias Mónica y espero pronta respuesta. Sino recuerdas mucho mi historia por decirlo así me dices.
1 Respuesta
Respuesta de monik Co
1
Tengo un duda y me gustaría que me la aclara Yo tuve relaciones Sexuales el 5 de agosto des unos días en adelante he tenido unos síntomas cansancio, dolor de cabeza y entre otras cosas. A mi todos los fines de mes me yegua la mestrausion siempre el 20 a 21 amigo me llego un sangrado el día 1 septiembre . el sangrado es de color entre color rojo claro y sigo como con síntomas de embarazo ... Mi pregunta es estando embarazada me puede pegar la menstruación.. - Marcelly Cabrera