Tomaré en cuenta su consejo, no a la angusstia de nuev

Pues no se si recuerde que me leyó hace unos cuantos días... Ah pues lo que pasa es que ya llegó mi periodo menstrual, la verdad estaba asustada a que no ocurriera, pero tomaré en cuenta su consejo, eso de ir con un ginecólogo junto con mi pareja para saber un método más efectivo que el del ritmo je je,
Gracias, y le escribo por que me dijo que le contara como terminaba el asunto, pero en fin, espero no volver a pasar lo mismo, vaya que es angustiante..
Gracias de nuevo, saludos y que esté de lo mejor..
Respuesta
1
Felicitaciones por animarte a cuidarte es una decisión importante que cuesta mucho pero que ayuda a dejar esos malos momentos de angustia intraquilidad y opresión que matan y no dejan estar tranquila espero que todo salga bien y nuevamente felicitaciones
Si, tiene mucha razón, la verdad que más vale ganar unos cuantos quilitos y no un bebé que quizá pueda cambiar todo, además ya lo platiqué con mi pareja y pues nuestra relación es le y un método seguro pues es querernos primero y aceptar lo que el otro quiera para estar bien los dos.
Muchas gracias por su tiempo, y la próxima vez que me vuelva a leer quizá sea para otros asuntitos y no por si pienso que estoy o no embarazada
gracias por sus consejos, de verdad muy bueno...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas