Anticonceptivos 3 años, mi libido esta nulo! AYUDA

Fui con la ginecóloga y me dijo que el problema era mi novio, y se que no es así, pero aunque le dije eso, se enojo conmigo y me grito, estoy desesperada, quiero llorar, porque realmente me siento mal, he oído que los anticonceptivos disminuyen la testosterona y por lo tanto el libido, pero no puedo dejar de tomar los anticonceptivos, entonces, ¿puedo tomar alguna otra cosa para aumentar mi libido?

1 Respuesta

Respuesta
1
No veo adecuado que tu ginecóloga llegara a gritarte, los anticonceptivos no son el factor que te esta causando el problema, debes tal vez tener un factor dietético o de estrés, también es posible un factor psiquiátrico donde tu no te excitas psicológicamente, te recomiendo tener una dieta muy rica en frutas y verduras y pobres en grasas, hace ejercicio y tal vez salir de la rutina en la relación con tu pareja, más que esto no hay medicamento que pueda recetarte sin examen, también si vez que no funciona y requieres más ayuda te recomiendo visitar la sección psiquiatría o psicología y plantear tu duda puedo dar garantía que ellos podrán ayudarte bastante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas