Mmmmmmmmm duda

Hola
Ojala puedas ayudarme
¿am el día 5 bajo mi menstruación y duro 3 días
pero el día 12 mi novio acaricio mi vagina con su pene más o menos unos 5 minutos
no metió su pene en mi vagina pero si paso su pene por toda mi vagina
podría estar embarazada? Aaa pero no eyaculo solo tenia un como fluido transparente.? No usamos condón

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese fluido transparente se llama liquido preseminal, es el lubricante natural masculino.
Este PUEDE contener espermatozoides, no en la cantidad y calidad del semen sano pero si contiene. Este riesgo aumenta bastante si anteriormente hubo una eyculacion pues los espermatozoides quedan alojados en los conductos deferentes.
Si no existió penetración de ningún tipo, si no introdujiste nada dentro de la vagina el riesgo de un embarazo es casi nulo. Si esto es así te aconsejo que te relajes y no te preocupes de más.
Otra razón de peso es que según me decís estabas en el día 8 del periodo, este día es considerado como menos fértil. La ovulación en una mujer de periodo regular (28-30 días) ocurre en el día 14 del ciclo (siendo el día 1 el 1ro de la menstruación) así que no deberías de preocuparte de más, eso puede hacer que hasta se te atrase la menstruación.
Sin embargo te aconsejo no jugar con fuego, usa siempre protección o planifica con algún método hormonal.
Espero haber despejado esa duda, si no hay más no te olvides de finalizar correctamente la pregunta y de los puntillos.
¿Qué anticonceptivo me recomiendas?
Las pastillas yaz y yasmin son muy buenas. Las inyecciones hormonales como cyclofem son aun mejores pues te la pones al mes o a los 3 meses. La píldora te la tomas a diario.
El parche no me termina de convencer. Recomiendo las inyecciones
Nada de post day, trata de evitar esos chascos. La pastilla funciona, pero no es anticonceptivo regular, es de emergencia y trae consecuencias hormonales para tu periodo.
Para tomar cualquiera de los anticonceptivos que mencione arriba debes de ir a consulta con el medico para que te recete las que mejor se adapten a tu cuerpo. Ellas tiene algunas contraindicaciones y tienen su respectivo "manual de uso".. No vayas a automedicarte alguno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas