Regla...

Hola Mani: Hace un par de semanas te platique mi caso pero me surgió una duda y pues molestándote otra vez para pedir tu valiosa opinión.
El 21 de sep le llego su regla habitual ella es normal el día 4 de oct. Tuve relaciones sin protección y eyacule dentro, se supone que por fechas estaba en sus días fértiles, a las 6hrs se tomo la pastilla Glanique de .75gr y el día 5 a las 5:00am se tomo la otra pastilla por fechas el día 18 de oct. Le llegaba su menstruación y si fue así fue bastante abundante y duro 4 días. El ginecólogo nos comentaba que ya no existe riesgo de embarazo.
Bueno por otro lado este mes le tendría que llegar su menstruación el 14 de nov. Y no le ah llegado información que no te comente fue que en agosto tuve unicamente sexo oral con ella yo se que no estuvo bien pues se tomo la pastilla del día siguiente también. Crees que eso le puede afectar pr tanta carga de hormonas, ¿le bajo en otubre y se supone que no puede estar embarazada ayer por la noche no tomo nada de líquidos y hoy por la mañana se realizo una prueba de embarazo con la primera orina y salio negativa... A que crees que se deba todo será por las pastillas?
De antemano mil gracias por tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta
1
El retraso es causado por la poscoital, que puede alterar los ciclos posteriores a su uso.
También te comento que las 2 primeras semanas de nov estuvo tomando medicamentos para la gripe y tuvo un problema en los riñones. Puede ser causa y motivo de este retraso.
Hola Mani:
Disculpa mi pregunta tonta pero entonces entiendo que no existe riesgo de embarazo, más sin embargo la poscoita es causa de este retraso.
Mil gracias por tomarte la molestia de contestarme
Exacto, el sangrado que tuviste descarta el embarazo y si no has vuelto a tener relaciones de riesgo, no hay por que pensar en ello, solo es un retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas