Efectos de la pastilla
Hola Diana: Vuelvo a recurrir a ti ya que me interesa mucho tu tipo de respuestas porque las observo objetivas y profesionales. ¿Fíjate qué me surgió una duda? El 27 de agosto reglo normal sin vida sexual activa, el 21 de sep le llego su regla habitual ella es regular el 4 de oct tuve relaciones sin protección y eyacule dentro de ella, por fechas se supone que estaba en sus días fértiles, pues a las 6hrs se tomo la pastilla Glanique de .75gr y el día 5 a las 5:00am se tomo la otra, se supone que tendría su menstruación el día 18 de oct, y si fue así le duro 4 días y fue bastante abundante. Bueno.. Ya no mantuve relaciones más que esta vez que te comento según fechas le tendría que haber llegado su otra menstruación ahora el 14 de nov. Y no le llega. Ayer 16 de nov no tomo líquidos por la noche y hoy por la mañana se realizo una prueba de embarazo con la primera orina y el resultado nos dio negativo, te comento también que le recetaron algunos medicamentos pues la semana pasada estuvo mala de la gripa y también de los riñones
Tengo que comentarte que en agosto el mantuve sexo oral unicamente pero malamente se tomo la pastilla del día siguiente yo se que estuvo muy mal.
1.- ¿Si ya tuvo esta menstruación en oct. Y no volvimos a tener realciones se supone que no puede existir riesgo de embarazo?
2.- ¿Las pastillas de agosto y octubre pueden afectar su retraso por tantas hormonas? Y provocan desajustes.
3.- ¿La prueba de embarazo como la realizamos es de ayuda yefectiva?
Diana de antemano agradezco que vuelvas a tomarte unos minutos de tu tiempo para responderme, mil gracias.
Tengo que comentarte que en agosto el mantuve sexo oral unicamente pero malamente se tomo la pastilla del día siguiente yo se que estuvo muy mal.
1.- ¿Si ya tuvo esta menstruación en oct. Y no volvimos a tener realciones se supone que no puede existir riesgo de embarazo?
2.- ¿Las pastillas de agosto y octubre pueden afectar su retraso por tantas hormonas? Y provocan desajustes.
3.- ¿La prueba de embarazo como la realizamos es de ayuda yefectiva?
Diana de antemano agradezco que vuelvas a tomarte unos minutos de tu tiempo para responderme, mil gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1