¿Estaré embarazada?
soooocoooorooo auxiilioo no puedooo mas!!necesitooo respuestaa!!
Haber te cuento que lo hice por primera vez hace dieciocho días es decir el día 31 de octubre sin precaución mi novio eyaculo en el servicio y ese era mi ultimo día de regla, pocos días después de hacerlo por primera vez estuve expulsando bastante flujo y sentía pinchados en el andomen y lo tenia inflamado y duro cosa que creo que era de los nervios porque desde el día siguiente de hacerlo llevo esta duda encima de si estaré o no... Ahora mi flujo es normal como siempre a sido, mi abdomen esta como siempre aunque aveces siento pequeñas molestias que ya no se si son o es que de los nervios son imaginaciones mías... Lo que si que se es que estos últimos días se me han puesto más duros los senos y me han salido granitos como si me fuera a venir la regla... Necesito ayuda puesto que mi regla es irregular y no podre hacerme el test de embarazo hasta dentro de un buen tiempo
socoroooo m va a dar algooooo
Haber te cuento que lo hice por primera vez hace dieciocho días es decir el día 31 de octubre sin precaución mi novio eyaculo en el servicio y ese era mi ultimo día de regla, pocos días después de hacerlo por primera vez estuve expulsando bastante flujo y sentía pinchados en el andomen y lo tenia inflamado y duro cosa que creo que era de los nervios porque desde el día siguiente de hacerlo llevo esta duda encima de si estaré o no... Ahora mi flujo es normal como siempre a sido, mi abdomen esta como siempre aunque aveces siento pequeñas molestias que ya no se si son o es que de los nervios son imaginaciones mías... Lo que si que se es que estos últimos días se me han puesto más duros los senos y me han salido granitos como si me fuera a venir la regla... Necesito ayuda puesto que mi regla es irregular y no podre hacerme el test de embarazo hasta dentro de un buen tiempo
socoroooo m va a dar algooooo
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
2
Hola! Me da mucha pena molestar, pero tengo un problema, espero pueda ayudarme. Del 23-29 de oct fue mi último periodo. Es el día en que no he menstruado, tengo dolor en los pechos y cólicos desde la noche de antier. No he tenido relaciones sexuales, el 27 de nov tuve algo similar con mi novio, le hice sexo oral y antes de eso su pene se sentía húmedo, me hace pensar que era liquido preseminal. Luego de eso intentó penetrarme pero no fue más que el glande y unos pocos segundos ya que sentí dolor. ¿Es posible que el liquido preseminal salga más de una vez? ¿Estoy muy asustada puede ser embarazo? Tengo mucho miedo! Esos días eran ya infértiles y antes sólo hubieron roces ¿podría ayudarme? - Yess yess
Tome misoprostol si voy a dinar pierdo las pastas - mari burbano
Si mi regla me vino él 30 y se me quito él 04 Mi periodo es cada 24 días cual sería mi día fértil?Tuve relaciones él 08,09,11,12 y todas las veces se me regó adentro cuantas posibilidades tengo?Después de las relaciones vote como un poco de semen que él deposito o algo parecido que significa ? - Angelica Jara obando
¿Hola me podrías dar respuesta pueda que quede embarazada?, hoy tuve relaciones con mi novio sin utilizar ningún método de barrera y terminó dentro mío y estoy en mi último día fértil crees poder ayudarme por favor espero tu respuesta gracias... - Adriana Reza
¿Anita quiero preguntarte mi regla me llego el 2 de febrero y se me quito el 7 pero mis 7 días de fértil osea 6 de fértil y 1 de ovulación tuve relaciones con mi esposo y eyaculo dentro de mi hay probabilidad de quedar embarazada? Saludos - Aylin Martinez
HOLA.AYUDAAEn serio necesito una respuesta.Mi periodo fue el 23 de octubre y despues de 7 dias termino. Tuve relaciones sexuales el 31 de ese mismo mes. Despues de cinco dia de aquello comenze a sentir muchos colicos y me bajaba con una baba y asi estuve. Hoy me bajaba lo mismo hasta que me limpie y me salio un poco de baba con hilitos de sangre y un poco de sangre y no me bajo mas. Tengo mucho miedo.Cabe recalcar que las relaciones q tuve fue al principio sin condon unos minutos y ya despues con condon y el condon no se rompio ni nada. Solo fue ese dia que tuve relaciones. Alguien que me ayude. Algunas dicen q el sangrado de implantacion es cuado va a venir el periodo - Patii CZ
Me da que tú no sabes mucho .. por no decir nada, de temas de embarazo, vas diciendo que es imposible quedarse embarazada con la marcha atrás, y eso es mentira, yo vengo de la "marcha atrás", no es para nada segura, una mujer se puede quedar embarazada cualquier día del mes, excepto en sus días de periodo (y aún así no es seguro), me da que no le haces un favor a nadie diciendo esas cosas, por este tipo de mentalidad es que hay tantas chicas embarazadas antes de tiempo.. Creo que deberías informarte mejor antes de ir repartiendo tu "sabiduría". Un saludo - Natalia devora avendaño
Hola,tengo el diu y tengo un año sin checarlo algunos meses me bajo dos veces en el mes y este mes no me ha bajado solo sangre el protector por 2 días y luego manche de color cafecito o rojito y me duele la boca del estomago y me da asco por la mañana pero no vomito que sera???? - Samira Rdz