¿Se puede saber el día en qué mi novia se quedó embarazada?

Quiero saber si es posible me puedan ayudar con una duda que es de gran valor, mi novia esta embarazada y su ultima regla fue el día 5 de octubre de 2009 con duración de 4 días aprox de regla, nosotros tuvimos relaciones el día 17 y 18 de octubre y al día de hoy 20 de noviembre se pracitico un eco que arroja como tiempo de embarazo 6 semanas con 5 días, la pregunta es se puede saber que día quedo embarazada. Más si es posible pues yo no termine dentro de ella, les agradezco infinitamente sus respuesta es de suma importancia el saber
Respuesta
1
Si has mantenido relaciones sin protección existe riesgo de embarazo .Porque el liquido preseminal puede contener semen mayoritarialmente si habías eyaculado antes .Es decir si mantuvisteis una relación con preservativo eyaculaste, lo retiraste y a las horas la penetras aunque no eyacules tienes muchas posibilidades de que se de un embarazo. Por otra parte puedes eyacular sin que te des cuenta justo antes de tener el orgasmo. Vamos que el único método seguro al cien por cien es la abstinencia. Si lo que te molesta es el tiempo de embarazo la eco se aproxima sobre unos baremos de longitud y peso es algo aproximado .Con la eco y la fecha de la última regla se intenta predecir la fecha del parto y la edad del embrión pero siempre se deja un margen de dos semanas más o menos. El embarazo son 10 meses lunares, los meses lunares son de 28 días y un embarazo dura 280 días es decir 9 meses y 10 días. O 40 semanas pero han nacido muchos niños de 41 y 42 y eso la mayoría de las veces es por un error de calculo.
No creo que tengas porque sospechar por ese margen de tiempo si fuera un mes pues bueno .Pero sobre todo debes de evaluar la confianza que tienes en tu pareja y si tienes motivos de duda. Piénsalo y no actúes irreflexivamente. Esto podría hacerle mucho daño a la madre de tu hijo que en estos momentos necesita apoyo y cariño.
De antemano gracias, el día de ayer mi cabeza daba muchas vueltas y realmente como usted dice, ella necesitaba mi apoyo y no mis cuestionamientos estúpidos que eran así por mi ignorancia, desgraciadamente hoy se sintió mal y lamentablemente tuvieron que hacerle un legrado, no pude estar con ella y paso por ella solo, no sabe usted el cargo de conciencia y el coraje que siento ante esto, perdimos a nuestro bebe y mi estúpida ignorancia me ha dejado destrozado, gracias por molestarce en contestarme sus letras me han ayudad, gracias por su buena causa
Animo, me apena mucho lo que os ha ocurrido pero seguro que tendréis más oportunidades y todo saldrá mejor. Los tres primeros meses de un embarazo son muy importantes pues es cuando más riesgo hay de sufrir un aborto pero este se producce por un motivo y la naturaleza es muy sabia aunque se nos rompa el alma. Pero nunca es tarde para enmendar los errores muéstrale tu cariño y tu apoyo ella los necesita y el tiempo lo cura todo .A veces reaccionamos mal a ciertas noticias y la desconfianza anida rapido cuando estamos inseguros pero todos cometemos errores y lo importante es aprender algo de ellos. Un abrazo.
Muchísimas gracias, por sus respuestas y consejos, de verdad que duele en el alma, pero como bien dice por algo suceden, creame que are lo necesario para cambiar y darle mi apoyo, espero contar con usted si es necesario, gracias Diosa lo bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas