Embarazo

Hola, mira este mes nos hemos puesto mi pareja y yo a intentar tener un niño, y es que tengo cita con el ginecólogo un día antes de que me tenga que venir la regla, la cita la cogí pra hacerme una revisión, me la ago todos los años, bueno y mi preguntas son dos:
1º si me la pueden hacer sabiendo que hay posibilidad de embarazo.
2º en el caso de que me puedan hacer la citología y eso.. ¿si estuviera embarazada me lo dirían no? Osea que si lo ven.
Muchas gracias-

1 respuesta

Respuesta
1
Estupendo que te hagas una revisión todos los años es lo aconsejable y muy recomendable sino se quiere tener sobresaltos. No tienes problema puedes hacerte esa revisión y debes comentarle a tu ginecólogo tu predisposición al embarazo y el te orientara como conducirlo a buen puerto y buscara algún signo. No hay inconveniente para hacerte la citología, la exploración y la ecografía que es lo rutinario. En cuanto a un posible embarazo actual supongo que te refieres a si pueden confírmartelo. Es difícil diagnosticarlo antes de la primera falta entre otras cosas porque no seria fiable todo requiere su tiempo .
Si con la falta de la primera regla se confirma el embarazo tendrías un estado de gestaciópn de cuatro semanas para el computo total, de dos semanas desde la ovulación. Tu obstrecta cuenta la primera semana la siguiente a la regla la segunda semana suele ser la ovulatoria y la tercera seria teóricamente la primera en la que realmente existiría anidación.
Si tu revisión es justo antes de tu periodo sin ninguna falta. Es difícil que puedan diagnosticar gestación, te explico en la citología no saldría nada fuera de lo normal, ecograficamente no hay ninguna evidencia hasta por lo menos seis semanas que es cuando aparece el latido fetal, en esta fecha su tamaño seria aproximadamente el de una mora .Y vaginalmente podría aparecer como signo de presunto embarazo un cambio azulado de la mucosa vaginal y del cuello del útero.
Te deseo mucha suerte en este viaje que queréis comenzar y que sin duda os traerá mucha felicidad y tened paciencia todo se sabe a su debido tiempo.
Muchas gracias por responderme, aunque ya fui al ginecolo y no me vio nada y ya había perdido la esperanza, pero me ha vuelto a parecer porque aun no me a venido y yo pensaba que era ya por los nervios, pero bueno todavía tengo esperanzas! Que guay...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas