Ayudame por favor

Hola necesito que me ayudes tengo muchas duda.. Yo tomo diane 35 anticonceptivos por tratamiento y quiero saber si puedo quedarme embarazada si tengo relaciones en mis días festiles sin preservativo...
Tuve relaciones hace unos días y estaba en mis días fértiles pero tomo las pastillas hay posibilidades!
Por ayudane otra cosa como puedo saber si tengo un orgasmo!
Espero que me respondas gracias

4 respuestas

Respuesta
Me enviaste doblemente la pregunta te contesté en la anterior, espero tus respuestas para poder seguir adelante
Respuesta
No hay posibilidades de embarazo.
Respuesta
EL hecho de que estés tomando anticonceptivos hace que la posibilidad de quedar embarazada sea casi nula, es si acaso de un 3%...
Te recomiendo que consultes con tu ginecólogo para que el indique si puede retirarte el tratamiento de los anticonceptivos, comentale de tu deseo de quedar embarazada, por que mientras los estés tomando pues aunque no uses condón no podrás quedar embarazada.. es bastante difícil
Suerte!
Gracias por la respuesta! Pero no tengo deseos de embarazo por lo contrario... hice la pregunta porque me entro miedo del embarazo pero muchas gracias
Respuesta
No hay posibilidad hasta que dejes las pastillas pues aparte de hacer el papel de regular tus periodos también te están dando protección anticonceptiva