Dudas de embarazo

Buenas tardes tengo 30 años y necesito que me asesores en una gran duda que tengo... Mira te explico yo en el mes de octubre tuve la menstruación el día 03 de octubre y luego la ultima fue el 28 de octubre y tuve relaciones sin protección el día 13 de noviembre y necesito que me asesores cuales son mis días fértiles ya que no se si cuando estuve con mi novio estaba justamente en mis días de peligro ya que no se si mi ciclo menstrual es de 25 o de 26... Otra cosa el eyaculo adentro en 2 oportunidades, y yo tengo ya 3 meses tomando ácido fólico, hierro y vitamina B porque en si quiero tener otro hijo.. Por favor te agradezco mi aclares mi duda y me digas en si como funciona el método del ritmo en en mi caso como puedo calcular mis días más fértil y de peligro..

1 respuesta

Respuesta
La ovulación se produce en un ciclo normal 14 días antes de la menstruación, por lo que los días más propicios para tener relaciones son el de la ovulación y los imediatos anteriores, ya que los espermatozoides pueden estar viables en tu interior durante 3-5 días.
Ok pero aun no me respondes mi duda yo necesito que me aclares y me asesores de cuanto tiempo es mi ciclo menstrual de acuerdo a mis 3 últimos periodos... osea si es de cada 25, 26 o 27 días y en si dime cuales serian mis días fertlies osea a partir de que día en diciembre seria por favor te agradezco me respondas mejor...
Disculpa pero ya mi menstruación me bajo el 25 de noviembre de 2009... ahora me gustaría saber que días del mes de diciembre serán mis días más fértil o cuando se produciría mi ovulación mira te doy las fechas de mis 3 últimos periodos osea:
03 de octubre al 07 de octubre de 2009
28 de octubre al 01 de noviembre de 2009
Y la ultima el 25 de noviembre al 29 de noviembre de 2009.
Ahora dime de cuantos días sera mi ciclo menstrual y cuales serian mis días más fértiles para concebir... y aun estoy tomando las vitaminas osea ácido fólico. Hierro y vitamina E...
Debes tener los datos de más ciclos, solo me das el de los 2 últimos. El ciclo se cuenta desde el primer día de sangrado hasta el día antes del siguiente sangrado en que se vuelve a contar como primer día de ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas