¿Hay resigo de embarazo de mi novia si practicamos sexo sin protección pero no eyacule dentro?

Buenas, el tema es el siguiente, mi novia es bastante irregular, le viene el periodo cada 35 días aprox. La ultima vez fue el 10/10/09 supuestmante le debería de haber venido el 17/10/09 aprox. Pero nada, decir que usamos protección excepto el 30/10/09 donde estuve algunos segundos sin protección pero nada más, osea que si hay un riesgo de embarazo fue ese día por lo que el padado 26/11/09  para asegurar el riesgo se hizo un test de orina y salió negativo, ayer 30/11/09 dice que le bajó (o eso cree) la regla porque dice que son 3 gotas mal contadas, la barriga la tiene dura, osea los típicos síntomas de las mujeres pero no le duele y no se que puede ser, ¿infección?, ¿Embarazo? :S, por favor ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Decirte que si de normal le viene cada 35 días más o menos, no significa que la tenga irregular, sino que a ella le viene cada ese tiempo, por lo cual la tiene regular, no todas la tienen cada 28 días exacto, cada una tiene su reguladidad diferente, solo ese apunte.
Luego, no creo que tenga ningún problema principalmente, esas 3 gotas mal contadas, puede ser la regla también, y que solo haya manchado eso, o que más tarde le puede bajar y más tiene la tripa como inchada,
Por infección, por lo general lo notaria porque le dolería o senteria molestias, así que no creo, y luego el retraso puede ser también un poco por los nervios y las dudas.
De todas formas hablamos de 2 semanas de retraso y no hay que descartarlo, aunque si ya se hizo la prueba, podríamos descartarlo en un principio y esperar.
De todas fromas, que ella se valla sintiendo si de aquí aun tiempo, y si no le hubiese bajado ir al medico para hacerse análisis que es como mejor para salir de dudas al problema.
También volver a repetir la prueba de la farmacia, pero vamos, si esta nerviosa, un poco estresada, con exmamenes y o por el trabajo también podría ser debido, ya que nos movemos mucho también como esta nuestro estado de animo, aunque no tiene que ser siempre así.
Bueno.
Gracias por todo, esperemos que solo sea un susto, quizá sea eso que esta nerviosa y estudiando y tal y le este dando más importancia de lo debido, solo queda esperar para saber que pasa realmente, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas