URGENTE duda de embarazo retraso de 9 días

Es irregular, hemos pasado por una semana intensa de exámenes pero lleva 9 días de falta no se si será estrés o algo más
Leva 2 días quejándose de dolor de barriga intermitente poco intenso y hace 1 día sintió presión abajo del ombligo pero también intermitente y sólo una vez
La primera vez que lo hicimos fue 3 días después de su ultima regla y con condón, después lo hicimos más veces, esa vez me que ite el condo y tengo miedo de que al quitármelo se haya quedado restos de semen o liquido en mis dedos porque pasado un minuto o así la masturbé con el dedo.
¿Pueden ser síntomas de embarazo o es normal? ¿Cuándo debería de preocuparme?
Si esto sigue así el viernes compraré un test, el problema es que ella no quiere, por eso necesito primero la opinión de alguien experimentado
por favor me corre mucha prisa y estoy muy nervioso

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que esté embarazada, al menos por los datos que aportas. Aunque tocaras semen, si tu mano estaba seca al masturbarla, no hay riesgo, ls espermatozoides necesitan un medio húmedo para permanecer viables.
Gracias pero es que estoy preocupado hoy compraré un test aunque es reacia a hacerlo, se queja de dolores de barriga intermitentes, ¿eso puede ser que está obulandoy que está apunto de bajarle?
O que tiene gases o mil cosas más, no te obsesiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas