Flujo café

Buenos días, tengo 42 años, y no tengo una vida sexual activa... Desde hace unos meses tengo un flujo café bastante molesto ya que tiene un mal olor y ademas siento que me quema la piel... Tengo cita al ginecólogo hasta dentro de 15 días y la verdad ya estoy muy preocupada... Agradezco cualquier ayuda.
Respuesta
1
Me gustaría ayudarte pero tendrás que describirme mejor como es ese flujo te ayudo un poco cuantos meses hace que empezaste con el, como son tus reglas regulares, irregulares, abundante, escasas, cursan con dolor, cuando fue tu última visita al ginecólogo si te hicieron citología y el resultado .Ha que edad comenzaste a menstruar y los antecedentes de menopausia en tu familia. Sobre el flujo dices que tiene mal olor, huele un olor parecido a pescado haber si eres capaz de definirlo un poco y la quemazón en la piel es en la parte externa, en los labios interiores o en la vagina, tienes rojez o pequeños granitos. Perdona que te pregunte tanto pero es que sino solo puedo darte un respues muy vaga e hipotética .
Te agradezco mucho, bueno hace un mes estoy así, antes de pronto sucedía lo mismo pero solo era uno o dos días después de la regla, pero en este momento tengo un mes así, mis reglas son regulares, algo de cólicos (normal para mi ya que siempre han sido así), la última citología fue en enero de este año y no tenía ningún problema, mi primera menstruación fue a los 14 años y sobre la menopausia en mi familia... se de mi mamá que fue a los 50 años. En cuanto al flujo la verdad no puedo decir a que huele, solo se que es desagradable para mi... de hecho me preocupa que la gente alcance a tomar ese olor, y la quemazón en la piel sí es en la parte externa, como si se pelara y esta muy roja. Espero que con esto me puedas ayudar un poco más. Mil gracias.
Ahora si estoy en condiciones de darte una respuesta más precisa por lo que me cuentas parece que esas manchas son provocadas por cambios hormonales estos hacen que aumente el moco del cervix que se mezcla con pequeños restos de menstruación y adquieren ese tono amarronado el olor es por la oxidación de esos restos sanguíneos y se parece al de tu menstruación aunque un poco más fuerte. El quemazón también puede ser debido al cambio hormonal o porque te estas excediendo en tu higiene por el mal olor que percibes .Usa un jabón neutro con un ph 5.5 para que vuelva el equilibrio a tu piel y ponle vaselina o un aceite de almendra, rosa mosqueta o oliva que ayudara a que se te baje la inflamación. No te preocupes lo que te pasa no es nada grave y tu ginecólogo te diagnosticara con toda precisión. Cuidate mucho un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas