Suspender la regla un mes

Buenas tardes, ojala me puedan orientar.
En unas semanas saldré de vacaciones a la playa y durante este periodo me toca mi regla, he escuchado que si estoy tomando pastillas anticonceptivas y no dejo pasar los 7 días de descanso mi regla no llegara, ¿es esto cierto? Actualmente estoy tomando Yazmin y me gustaría evitar mi regla este mes.
Muchísimas gracias por su respuesta
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Tu regla baja porque el endometrio que se desarrolla por la acción de las hormonas, se ve privado de estas bien sean las ováricas o las del anticonceptivo lo que es el indicativo de maduración por lo que se desecha junto con sangre . Si tu te saltas el descanso tu regla no bajara pero esto te traerá desarreglos importantes en los meses siguientes por lo que no te recomiendo que lo hagas. Busca otra alternativa y no tengas disgustos en el futuro por evitar un pequeño inconveniente.
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responderme.
Entiendo que alterar la regla traiga otros trastornos, ¿solo quisiera saber si me pudieras decir un poco más sobre que trastornos me pudiera ocasionar?
Millones de gracias
Sangrados entre ciclos, ausencia de regla en el periodo de descanso, o reglas muy abundates, flujo de apareciencia marrón, en algunos casos incluso se producen coágulos de sangre con el periodo .Mientras no te olvides ninguna píldora no afecta a la anticoncepción pero como te dije antes no te lo recomiendo la naturaleza es muy sabia y ella te dice que debes tener tu periodo todos los meses y limpiar el organismo de aquello que le sobra que de otra manera queda acumulado. Espero que te lo pases genial en tus vacaciones y que seas responsable con tu cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas