Supuesto embarazo

Hola!
Alas cuantas semanas se puede saber si uno esta embarazado lo que pasa que mi regla fue el 13 y según yo el 22 que embarazada por que he presentado mareos nauseas y todo ese tipo de achaques! Entonces no se si ya me puedo ir a realizar el examen

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes esperar a tener al menos una semana de retraso en tu periodo este es el primer síntoma y el más significativo a la hora de sospechar un embarazo. Es pronto para las nauseas que son provocadas por cambios en el funcionamiento del aparato digestivo de la mujer. Estos cambios son producto de la aparición de las hormonas placentarias, especialmente la gonadotrofina coriónica y la progesterona. Estas hormonas hacen que el proceso digestivo sea mucho más lento y por esta razón los alimentos permanecen más tiempo en el estómago. Y en tu caso parece ser un componente psicológico importante. No es que quiera desilusionarte es que quiero que estés preparada para un posible negativo en el test de embarazo. Se cuanto nos puede transformar la ilusión por convertirnos en madres y es mejor esperar a estar seguras. Mucha suerte y cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas