Ingesta excesiva de pastillas anticonceptivas

Hola... En realidad no fue una ingesta excesiva pero si por olvido tome dos pastillas anticonceptivas a la ves, la que me tocaba en el día y la del día siguiente... ¿mi duda es que debo hacer? ¿Debo dejar de tomar las pastillas? ¿Tomar la pastilla que sigue? ¿No tomar inguna pastilla hoy día? Por favor estoy un poco confundida y la posología no dice anda sobre si dejar de tomarlas o segur tomándolas ni de que manera

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes no pasa nada sigue tomándolas como sino hubiera pasado nada eso si tienes que comprar otra caja para remplazar la que te has tomado a mayores .Es decir para ti cuenta que ese día solo te tomaste una a si te faltaría una para completar el ciclo con la de la caja nueva solucionado .No se cual tomas la pastilla que replazes debe ser la ultima antes del descanso si todas son iguales y sino debes cuadrarlas para que todo sea normal y tomes la cantidad adecuada de cada una. Ha consecuencia de la que te tomaste a mayores igual tienes un flujo amarronado no le des importancia es por la píldora a mayores.
Muchas gracias consulte con mi ginecólogo y el me recomendó que siguiera tomando el empaque hasta terminarlo como tu también lo hiciste... agradezco tu interés y me parece muy bueno que ayudes a tanta gente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas