Cambio de aro a píldoras

Hola quisiera consultarles algo, uso nuvaring como anticonceptivo pero quiero cambiarme a gracial, ¿no se cuando hacerlo si el día en el que debería ponerme el nuevo aro o el primer día cuando me venga la regla? Mil gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Debes de empezara a tomar Gracial el primer día de la menstruación esto seria lo ideal pero tienes de margen entre el 1º y 5º día de la menstruación. Se debe elegir el mismo momento del día para tomarla (mañana, mediodía o noche). Debes tener en cuenta que pueden aparecer sangrandos intermenstruales o flujo con un color marrón a causa del cambio de anticonceptivo. Aunque has elegido uno con los que menos aparecen.
Hola de nuevo, gracias por responder. Es decir que el aro me lo quito mañana viernes, entonces espero a que venga la menstruación y ese día comienzo gracial, ¿no debo esperar hasta el siguiente viernes que es cuando debería ponerme el nuevo aro? De nuevo muchas gracias por responderme y aclarar mi duda solo quiero estar segura para no cometer ningún error.
Comienzas a tomar la píldora tu primer día de regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas