Descartar un embarazo si no me baja la menstruación

Mi pregunta es no me ha bajado la menstruación tengo 3 meses que no me baja pero durante esos 3 meses un embarazo es descartable. El 1 de diciembre tuve una penetración pero no fue profunda solo por encima pero fue sin condón fue por unos segundos pero luego uso el condón y me penetro pero se vino rapido y yo no acabe mi miedo es si durante la penetración sin condón que no fue profunda solo por encima pude haber quedado embaraza ayúdenme con esta duda por favor

1 respuesta

Respuesta
1
La posibilidad de embarazo es remota ya que no eyaculo en la vagina y dices que casi no te penetro tal como lo cuentas parece que fue más bien una caricia con el pene. Si eyaculo en el preservativo no hay riesgo. Lo que si debéis tener cuidado porque esos juegos a veces se descontrolan y sin saber como nos encontramos en un problema . Es mejor ser cautos y no tentar al destino.
Ok te agradezco tu respuesta y gracias por el consejo si me sacaste de una duda porque pensar en un posible embarazo me ha tenido con los nervios alterados gracias
No hay de que cualquier otra duda que tengas aquí estoy .Te agradecería cerrases la pregunta y la puntuases a tu parecer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas