Bebe muy grande

Hola buenas estoy muy preocupada por que se supone que estoy de 39+3 semanas de embarazo y resulta que viene muy grande ya pesa 4100 entonces estuve en la gine y me dijo que me fuera a urgencias a que valoraran provocar una cesárea o una inducción y estuve ayer y tienen un poco de jaleo con los hospitales por que han abierto uno nuevo que tiene muy mala fama al cual no voy a ir, ya que por la zona en la que vivo tengo derecho a elegir entre dos hospitales, pero me dijeron que no, un poco de pegas aunque a mi me han dado cita para este el día 11 para fisio por si programa cesárea, total que me volvieron un poco loca que no se si me entenderás por que no me entero ni yo pero me dijeron que fuera el día 11 (dentro de una semana) a la cita y que si antes rompía la bolsa o algún síntoma de parto que fuese, pero me quedo la cosilla como que fue por el rollo de los hospitales por lo que no me hicieron nada más, y estoy preocupada por el bebe, yo no soy quien para decidir sobre cuando tienen que hacerlo, pero tengo miedo a que tenga sufrimiento fetal, no se me estoy volviendo loca y estoy preocupadísima no se que hacer hasta ahora ha ido todo bien pero no me perdonaría que se joda todo al final por un tema así que en cada sitio me dicen una cosa sobre los hospitales y no se enteran ni ellos pero vamos a mi lo único que me preocupa es mi bebe ademas soy bastante delgada aunque he cogido mucho peso en el embarazo, no se si me habré conseguido explicar, si necesitas algún dato más pídemelo por favor no se a quien acudir para pedir ayuda por que no conozco a nadie y encima la familia no hace más que preocuparme más y no se me estoy hundiendo necesito saber algo y es que no tengo síntoma de parto aunque eso nunca se sabe mil millones de gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada, siento muchísimo no haberte contestado antes. Me imagino lo angustiada que estabas y lo lamento. Igual a estas alturas ya ha nacido tu bebe. Espero que todo haya ido muy bien. Solo decirte, por si acaso, que si tienes derecho a escoger en que hospital quieres que nazca tu hijo, si tienes dos o más opciones. Es un derecho que no pueden negarte, el único problema es que tendrás que hacer allí las revisiones pertinentes. En cuanto al nacimiento, si ellos ven que el parto puede suponer un problema para la madre o el bebe, provocaran un parto natural y solo en caso de que se presente algún inconveniente (que no tiene por que ser malo), optarían por una cesárea. Espero que te hayas ahorrado de todo esto y que estés disfrutando ya de tu bebe. Lo lamento, una vez más.
Tenemos esta respuesta sin finalizar, así que aprovecho para preguntarte que tal fue el parto.
Mil gracias y perdona por no haberte contestado antes resulta que me puse de parto al final el mismo día que leí tu respuesta y no me dio tiempo a escribir y hasta ahora tampoco he tenido mucho tiempo con la llegada del peque pero te lo agradezco enormemente al final después de 10 horas intentando parto natural, intentando darle la vuelta por que estaba en posterior y sin lograrlo me hicieron cesárea pero muy bien el tío peso 4,550! Pero esta sano que es lo único que me preocupaba y es buenísimo me ha dado toda la felicidad muchas gracias por tu ayuda mil besos