Ayuda porfavoor!
Tuve relaciones 2 días antes de que me bajara, pero no hubo penetración... Es decir, el eyaculo más nunca dentro de mi, eyaculo en las sabanas... Pero habiendo residuos nuestros genitales tuvieron contacto, su pene entro como 1 cm o menos... ¿existen riesgos de estar embarazada?
1 Respuesta
Respuesta de areliedith
-1
-1
areliedith, hola mi nombre es areli
Por lo que me cuentas no hay ningún peligro de que estés embarazada ya que. Una mujer es infértil 3 días antes de que le bajara y 3 días después, entonces perfectamente puedes tener relaciones sexuales sin ningún peligro de estar embarazada-..
Gracias por la información... entonces, a que se debe que, esto paso hace 1 semana 2 días y sigo teniendo como dolores, parecidos a los cólicos antes de que te baje... en el vientre, ¿puede qué por los nervios y la preocupación de si estoy o no lo estoy me este pasando todo esto?... porque tuve relaciones y a los dos días me bajo, pero ésta se me corto dos veces... ¿es por nervios?
Tal ves si se preocupación mira relajate.. ¿ok? No paso nada.. luego dan cólicos por nervios etc... ademas si estuvieras embarazada los malestares no suceden en una semana 2 días.. así que tranquila saludos..! Finaliza las respuestas y califícame
¿Entonces no existe posibilidad alguna?.. ¿Solo fue el susto?... eh estado demasiado nerviosa y preocupada, hago cosas para distraerme pero, quiero creer que los pequeños dolores como tipo cólicos... sean por los nervios, pretendo irme a hacer una prueba de sangre por si las dudas y estar más tranquila pero.. me da pena por mi tan corta edad...
Tranquila chica es normal! No te espantes recuerda que existen embarazos psicológicos.. y eso no es bueno... mira-- cuenta desde el día que tuviste relaciones sexuales 15 días.- ¿Para asegurarlo 16 va? Y hazte la prueba de embarazo esta sera 99% fiable.. ademas los cólicos. No son malestares inmediatos de estar embarazada así que relajate...
¿La prueba de sangre no falla verdad?... ¿En esa no existen falsos positivos como en las caseras?... ¿Existe alguna posibilidad de que este salga positivo?
Tanto como la prueba de sangre y casera son muy fiables!. Y no creeo que haya riesgo de que salga positivo
Gracias por tu ayuda, ultima pregunta y te califico como excelente.. solo de corazón, ¿cres qué existtan riesgos de que este embrazada... no verdad? ¿Por el momento todo es mental? Ligeros cólicos y así..
Sinceramente yo eh tenido este tipo de jugueteos .. y claro me eh puesto nerviosa y con miedo.. pero no ah pasado nada.. tu tranquila.. malo si me dijeras que si eyaculo dentro de ti... pero no.. tu tranquila.. si sigues asustada.. ¿preguntándote por que no me bajara? tardara menos en bajarte... ¿ok? Tranquila.
Pero entonces, ¿lo más seguro es que no lo este y por ser mi primera ves este así no?... porque tu me dices que no pasa nada y otro "experto" me dice que puede que si este embarazada, ¿pero siento molestias justo abajito del ombligo cuando me presiono fuertemente porque es eso?... ¿No tiene nada que ver o si?
Aquí hay muchos inespertos, que dicen serlo y son chamacos idiotas.. yo eh hablado. Con muchos expertos. Y dan las misma información la cual te la doy a ti... tal ves las molestias sean cólicos.. ¿cuánto tiempo tiene que tuviste tu relación sexual?
Ok uno puede saber si esta embarazada a partir de los 15 días... y los malestares no son antes de esas fechas..
Pienso hacerme un examen de sangre el sábado, pero en caso de que este salga positivo.. ¿es verdad que existe una pastilla que te la puedes tomar antes de los 3 meses para evitar el embarazo?... y si no, que puedo hacer en caso de si estarlo y no querer al bebe que no sea abortar, es decir... que sea por medio de alguna pastilla o algo.
Si esa pastilla existe pero, primero debes consultar si estas o no. no se te ocurra tomarla antes ahm. Depende el país donde vivas la venden a menores de edad.. y pues solamente existe el aborto.. pero ese es más peligroso
Para tu edad abortar de cualquier modo es super riesgoso los efectos en cada mujer depende.. de ella.. cada organismo es diferente-.. no sabría decirte tendría que revisarte-... pero efectos puede ser vómitos, mareos, sangrados etc,.
¿Entonces es muy riesgoso tomarla? ¿Alguno de los riesgos es quedar infértil?... o lo mejor es pedirle a Dios por que no este embarazada y que salga negativo como espero. (¿Por lo que me dices las posibilidades son casi nulas no?)
Entonces porque siendo dolor, en la cadera, junto a los huesitos y aveces punzadas abajo del ombligo... el otro "experto" me dijo que puede ser porque este en mis días más fértiles.
Pues tal vez por ya va a venir tu regla, estas tan nerviosa que no llega,, al 100% por eso tienes esos dolores y los días en que la mujer esta en sus días más fértiles no tiene una mujer cólicos! Ni punzadas! Ni dolores en la cadera
1 Porque dicen que aunque te baje puedes estar embarazada.
2 Porque tengo punzadas debajo del ombligo.
Y a lo que me refiero es a que si existe algo para que me baje pronto, aunque ya me bajo antes... osea que me baje de nuevo y rapido.
2 Porque tengo punzadas debajo del ombligo.
Y a lo que me refiero es a que si existe algo para que me baje pronto, aunque ya me bajo antes... osea que me baje de nuevo y rapido.
Me hice la prueba de embarazo pero la casera a los 15 días... salio negativa. ¿Puedo confiar en el resultado?
Mejor haste la de sangre por que varias amigas se hicieron la prueba casera y salio negativa y salieron embarazadas
¿No qué el resultado era fiable también en la casera?... para que gastar en una de sangre si las posibilidades eran casi nulas, me hice la casera y salio negativa... no creo que el resultado este mal.
Ps kien sabe!
Todo puede pasar...
Ademas como que ya me hiciste cambiar de opinión
Tal ves si estés embarazada
Todo puede pasar...
Ademas como que ya me hiciste cambiar de opinión
Tal ves si estés embarazada
Fui con el ginecólogo y me hizo un ultrasonido, tengo mis dos ovarios y estoy ovulando... no estoy embarazada. Tu no deberías ser experta, no sabes.
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo