Ayuda con retraso del periodo menstrual y dolores de ovarios por alteración de hormonas

Hola! Ya te pregunte dos veces y me diste una respuesta, me dijiste que no me venia por la cantidad de hormonas que me había metido en el cuerpo, pero ya pasaron 5 días y sigue sin venirme camino por las paredes de los nervios y encima dos por tres me agarran dolores como de ovarios como si estuviera por bajarme pero no me viene! Que hago por diossssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de recomendaret algún medicamento necesito saber si ya te hiciste la prueba, ¿te sugerí eso te acuerdas? Ya la tienes y esta negativa para que te diga que hacer
Hola! Perdón que tarde en contestarte .. mira, ya llevo 10 días de atraso, pero hace 3 días me hice un evatest, y me dio negativo. ¿Qué hago? Embarazada no estoy, ¿pero por que no me viene?
Ok es más segura la prueba en sangre por el tiempo que tienes de eretraso a veces las caseras no son muy fiables, sigue sin bajarte por la angustia que tienes y por la cantidad de ehormonas, lo que hay que haces es aplicarte un metrigen fuerte inyectable una sola dosis y esperar en un lapso de 2 a 10 días después de la inyección te debe de bajar si el atraso es hormonal, ¿contáctame en ese tiempo haber que pasó y ya tranquilizate por que esa angustia te bloquea más ok?...
ai dios, el tema es que después de haberme echo el evatest estoy muy tranquila porque se que no es embarazo, ademas no tengo ningún síntoma! Pero tengo muchos dolores de estomago, como si me estuviera por bajar, no se que hacer! El evatest es muy seguro, ¿qué hago?
¿Ok ponte la inyección que te comente el metrigen fuerte una sola dosis y me comentas ok? Espera de 2 a 10 días después de ela inyección a que te baje, esa inyección se usa para provocar la regla cuando no llega por descontrol hormonal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas