¿Puede qué esté embarazada?

Hola, me acosté con mi novio hace 2 semanas sin usar métodos anticonceptivos, pero ni se ha corrido ni nada, porque él tiene problemas para correrse, me dijo que casi se corrió ese día, pero dijo que ni siquiera llegó a chispear y ya paró, me hice un test de embarazo 5dias antes, y me ha dado negativo, pero aún estoy con la duda, yo soy muy irregular, normalmente debería venirme la regla 3 semanas después de la anterior y ya llevo tres semanas y pico y aún no me viene y estoy preocupada. No tengo náuseas ni nada, pero tengo los pechos un pelín inchados y a parte de eso tengo muchas ganas de comer, ¿puede qué esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas parece improbable pero siempre existe riesgo en mayor o menor medida cuando no usamos anticonceptivos .El test de embarazo que realizaste supongo era de orina si lo que querías saber era si te quedaste embarazada en el coito de riesgo es demasiado pronto para saberlo en la prueba de hace 5 días y su resultado no es muy fiable y solo podrías fiarte con la llegada de la regla .Espera a que baje tu periodo pues parece que tienes síntomas premestruales y si eres irregular todavía no podemos hablar de retrasos. Si estas muy angustiada en un par de días puedes recurrir a una prueba de embarazo en sangre el resultado es fiable pues este detecta el embarazo a los 10 días más o menos de la fecundación. Pero mi consejo es que te tranquilices y esperes tu regla .
Muchas gracias, pero la posibilidad de embarazo es muy bajo, ¿no? Es que yo tampoco creo que esté embarazada, pero al ver que durante tanto tiempo no me baja me emparanoyo mucho y comienzo a tener miedo.
Por cierto, ¿las ganas de comer se debe a la regla o algo?
El riesgo es muy bajo sino llego a eyacular .El que tengas mayor apetito también puede ser debido al síndrome premenstrual muchas mujeres sienten más hambre unos días antes de la regla y suelen ingerir mayor cantidad de hidratos de carbono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas