¿Qué me pasará?

Hola llevo unos 5 o 6 años utilizando Nuvaring... En este momento he dejado de tener pareja, por lo cual me planteo dejarlo. Pero la verdad es que no se si es buena idea, o debería seguir utilizándolo hasta que me quiera quedar embarazada en un futuro.No se si engordaré, o se me caerá el pelo, o si mis reglas volverán a ser superabundantes, ya que antes tuve hasta anemia... Que hago sigo utilizándolo o no.Cuando vuelva a tener pareja estable lo volvería a utilizar, me ha ido muy bien... Y tengo dudas. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sino vas a mantener relaciones sexuales y quieres descansar una temporada puedes hacerlo no te preocupes por nada de eso que me dices de engordar ni de caerse el pelo. Lo que si puedes tener en cuenta a la hora de seguir con el es el dato de tus reglas que con el anticonceptivo hormonal tienes controladas pues aunque es cierto que algunas mujeres no vuelven a tener molestias después de un tratamiento hormonal otras vuelven al punto de partida y es posible que tus menstruaciones vuelvan a ser muy abundantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas