Hola por favor ayudame

Es mi primera vez en esta página web!
Yo tuve relaciones con mi esposo un 1 día después de mi menstruación y desde el siguiente día tuve desechando un flujo café como por 5 días, al tercer día flujo café con sangre color rosita por 3 días y hoy empecé con flujo transparente y poquita sangre como si fuera a empezar mi regla (menstruación) pero eso es imposible ya que hace solo 9 días que termino mi regla. ¿Puede ser síntomas de embarazo? Yo me hice una pruebe de la farmacia y salio negativa. Pero estoy muy confundida por lo del flujo con sangre.
También hace 1 ano me operaron y me hicieron una laparascopia y una explaratoscopia porque tenia un quiste dentro de un ovario y me exploto así que me tuvieron que reconstruir mi ovario y desde ahí my menstruación cambio de fecha y de cantidad porque antes mi regla no era muy abundante y solo me duraba 5 días y ahora son 7dias por favor ayúdenme!
atte: veronica                                                                   gracias ..........

1 respuesta

Respuesta
1
Si te refieres a que la relación fue un día después de que la menstruación terminara osea en el 2do día de tu ciclo un embarazo es imposible, pero si fue un día después de que la menstruación terminara es posible un embarazo, aunque es necesario que visites a un ginecólogo para una inspección certera pero no creo que sea un embarazo ya que tus síntomas no lo denotan, el test de embarazo no es certero hasta que pase 3 semanas desde el inicio del embarazo, así que visita a un ginecólogo, más no puedo hacer por internet ya que no puedo examinarte físicamente y mucho menos recomendarte un tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas