Ayuda ginecológica.

Hola tengo 21 años y nunca he ido a un ginecólogo, estoy un poco preocupada porque ultimamenre siento como ardor en la vagina, como se tuviera pequeñas cortadas o rasguño, y mi flujo se ha hecho blanco y espeso, ¿quisiera saber a que se debe eso?
.. Otras cosita no soy regular en mi periodo incluso he tenido retrasos de 50 días, pero el mes pasado no me vino la menstruación y ya a estas alturas aun no me ha llegado, tengo vida sexual activa con mi pareja, pero nos hemos cuidado, estoy bastante asustada con la posibilidad de un embarazo. ¿Cómo descarto o no esa posibilidad sin necesidad de realizarme un prueba de embarazo? ¿Cómo saber si es otro de mis retrasos o no?
Muchísimas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible por lo que me cuentas que tengas una infección por hongo del género Candida debes acudir a tu médico para que te trate o te haga las pruebas oportunas. En cuanto al retraso que me cuentas si eres tan irregular la única manera de saber si existe embarazo o no es hacerte una prueba que lo confirme o descarte. Hay síntomas de embarazo como el cansancio, el aumento de las ganas de orinar, un olfato mucho más agudo, mucho sueño, nauseas, mareos, etc.Pero no todas las mujeres los desarrollan. Lo único seguro en tu caso es la prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas