Necesito consejo para sentir placer en la relación sexual con mi novio

Hola, espero con anhelo que pueda ayudarme, tengo relaciones con mi novio desde hace un año, y no siento nada al tener el acto sexual, la excitación al principio esta y todo bien pero ya después quiero que llegue rapido, hemos intentado diferentes formas, ni cuando me hace sexo anal siento nada, ya no se que hacer no se si es algún problema mio interior, las primeras veces que tuve relaciones pensé que era porque pensaba en muchas cosas y no me concentraba pero ya después si e igual sigueron las cosas, el me trata bien al momento de tener relaciones (solo que somos muy distanciados el por su lado y yo por el mio cuando no estamos teniendo intimidad), otra cosa cada vez que me va a penetrar me duele eso es siempre no se si sera porque lo hacemos cada dos o tres semana, nunca lo hemos hechos varios días seguido, hay alguna posciciones las cuales me duele demasiado así como la primera vez y no puedo. Por favor ayúdenme, quiero respuestas ya no se que hacer, solo lo hago por darle satisfacción a el y con la esperanza de algún día sienta que es tener relaciones sexuales. Desde pequeña siempre he querido saber como es eso. Muchas gracias.
Respuesta
1
Debes acudir a un ginecólogo y que te revisen, no es normal que tengas dolor con las relaciones sexuales .Si lo piensas bien comprenderás que el dolor no te predispone a sentir placer .Lo primero que tienes que saber es porque sientes ese dolor y si todo esta bien ; y eso solo te lo puede decir un ginecólogo después de una exploración. No te angusties todo tiene una solución y a veces es muy fácil, resuelve el que tus relaciones sean dolorosas y todo empezara a ir bien.
Otra cosa el placer en la mujer se concentra en el clítoris y en el punto g .El sexo anal no es sadisfactorio para la mayoría de las mujeres a no ser que el pene se concentre sobre el punto g o que se estimule el clítoris. Habla con tu pareja y experimentar el orgasmo sin penetración para ir poco a poco viendo donde se centra el problema pero no dejes de acudir a un ginecólogo es la solución a tus problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas