Ardor y dolores vaginales después de practicar sexo con mi pareja

Hola, mi problema es el siguiente. Tengo 23 años. No tengo vida sexual activa con mi pareja, duramos hasta 3 meses sin estar juntos ya que vivimos en ciudades diferentes, el detalle es que las ultimas 3 veces que hemos tenido relaciones me ha pasado algo extraño. A los días empiezo con malestar como de mal de orín, un poco de ardor o molestia en la vagina, pero a los días se me pasa solo, después ya que es hora de venir mi regla se me retrasa, hasta un mes, cabe mencionar que no soy regular, algunos meses si lo soy por ciclos, luego vuelve mi irregularidad y así, pero nunca por meses, solo por semanas, ademas que tengo flujo vaginal abundante, aunque sin color, ardor u olor, el detalles es que ahora después de tener relaciones con él llevo ya 3 meses de retraso, me hice una prueba de embarazo de farmacia a los 2 meses que resulto negativa, no tengo síntomas que yo considere de embarazo (aunque no los conozco) solo los que menciono arriba. El detalle es que comienzo a preocuparme, es claro que no es normal y no se que pasa, se que debo ir con el ginecólogo y lo haré, pero me gustaría escuchar su opinión. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad no se que puede starte pasando, nunca he escuchado casos así... solo he oído que a veces las infecciones muy fuertes pueden llegar a ocasionar cambios importantes en el periodo... tu podrías tener una infección que se este manifestando de esta manera... embarazo no creo que sea porque la prueba te da negativa y ya es bastante tiempo... ademas los síntomas regulares (vómitos, mareos, dolor de cabeza, ascos, no soportar ciertos olores, antojos) no los has presentado...
Creo que efectivamente lo mejor es ir al medico nena porque a como tu lo dices no es algo normal y si el periodo se atrasa tanto es señal de que el cuerpo no anda bien... mira inclusive puede que tengas quiztes en los ovarios.. estos dan cietos sintoms como dolor luego de las relaciones y amenorrea que es falta de periodos menstruales...
Ahí te dejo dos ideas de lo que me parece que puede starte pasando... se que no te ayude mucho pero si te digo que embarazo no es y que vayas pronto al ginecólogo!
Besitos y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas