Quiero saber si mi novia esta embarazada

Bien, mi novia y yo tuvimos relaciones en el mes de noviembre su periodo es los días 13 al 16 y tuvimos relaciones el día 20 tomamos precauciones con el condón pero estábamos inseguros ya que después del coito tuvimos nuevamente relaciones sin condón pero no eyaculé sólo hubo penetración, entonces compramos la pastilla glanique en ese mismo día fuimos a comer a un restaurante y ahí se la tomo aproximadamente una hora cuarentaycinco minutos después de haber tenido relaciones y 12 horas después la segunda. Su periodo llegaría este 13 de diciembre pero hasta ahora no le ha bajado solo dice que siente como un gusanito en el vientre ¿Está embarazada?, espero pronta respuesta gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
La poscoital suele alterar el ciclo, de forma que sie suele tener un sangrado a los 5-10 días de su uso, si no se tiene ese sangrado, puede tener retrasos, puede hacerse un test de embarazo para salir de dudas a los 15 días de la relación de riesgo.
Ok, bueno, se hizo la prueba de embarazo y salió negativo pero fue apenas el día 14 y siente dolores en los pechos y una especie de flujo vaginal color blanco, ¿Es muy temprano para que se haga el test? O ¿Ay qué esperar más tiempo? Disculpa que sea tan preguntón
A los 15 días de la relación de riesgo, ya es fiable el test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas