¿Hay riesgos de embarazo si tienes relaciones sexuales sin condón 2 días antes del ciclo menstrual?

Hola tuve relaciones sexuales sin protección pero mi novia es muy regular y se supone que esta a uno o dos sías de bajarle. Quería saber si hay riesgo de embarazo y si es recomendable comprar pastillas cuales son las mejores y si se va a atrasar su regla o va a provocar su irregularidad por favor es urgente tengo asta el miércoles para comprar las pastillas esto paso el día 14 de dic ayúdenme
Hay posibilidades de embarazo su regla esta entre el 15 y el 18 de diciembre el problema es que no tengo tiempo para comprar las pastillas quiero saber si son necesarias ayúdenme por favor
Respuesta
1
Las relaciones sexuales fueron completas es decir eyaculaste .
Si bueno es que pretendía salirme antes de la eyaculación pero no alcance a hacerlo del todo es decir que alcance a eyacular un poco en ella y por eso es mi preocupación
¿No se si me pudieras ayudar con un dato cuantos días antes de su regla es infértil?
Cualquier día puede ser fértil aunque aumenten las posibilidades en la mitad del ciclo si eyaculaste es mejor no correr riesgo y que se tome la píldora del día después. Esta debe tomarse antes de que pasen 72 horas desde el coito. ¿Cuántas horas han pasado y que edad tiene ella?
¿17 horas aproximadamente crees que el tomarse las pastillas tenga alteraciones en su periodo?
De verdad gracias es que llega un momento de desesperación de no saber que hacer y ta, poco quiero hacerle daño a ela
Puedes esperaar algo más pues como te digo las probabilidades de embarazo son bajas si prevé su regla en breve o tiene síntomas premestruales. No me has dicho la edad ni si ha tomado anteriormente alguna píldora del día después te agradecería este dato.
¿Tiene 20 años y si hace como 1 año tuvimos que darle unas pastillas i no paso nada si me recomiendas esperarme un día más?
La píldora pierde eficacia en cuanto aumentan las horas desde el coito .Aunque las probabilidades son bajas si la va a tomar cuanto antes mejor a no ser que ella tenga la seguridad por los síntomas que presenta de que le va a bajar el periodo. El coito fue de riesgo porque hubo eyaculación aunque no debiera estar en sus días fértiles con seguridad al 100% no hay nada si queréis aseguraros lo mejor es tomar la píldora. Su menstruación puede presentarse a las pocas horas o retrasarse pero siempre debe bajar en el transcurso de 21 días posteriores a la toma .Como ya hace un año desde la anterior no debiera tener problemas aunque estas píldoras debieran evitarse tomando medidas anticonceptivas antes. No me dices el preparado que tomo anteriormente pero si le fue bien y no presento efectos secundarios puede tomarlo ahora también.
Ok de emaravilla pues si se las daré tomo pues-day i que yo recuerde solo se le retraso un poco y su sangrado fue mucho más abundante durante algunos meses.
Muchas gracias
Si ese preparado le fue bien pues perfecto y recuerda que debéis usar un método anticonceptivo para evitar tomar nuevamente esta píldora .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas