Problemas con píldora

Hola!
¿Mira te escribo a ver si me puedes aclarar un poquito?! He empezado a tomar la yasmin este mes! El 30 de noviembre para ser exacta, que coincidía con mi primer día de regla también. El día 10 de diciembre me tome la pastilla 10 y decidí dejar las pastillas porque no me sentía bien así que al día siguiente me bajo la regla. ¿Esta regla la debo de contar con verdadrera regla para saber cuando me llegara la siguiente o me tengo que fiar de mi viejo ciclo como si no hubiera tomado la pastilla?
Lo digo porque el 28 de este mes viene mi novio (llevamos una relación a distancia) y no se cuando me va a venir la regla por lo tanto estoy muy angustiada. Si por lógica mis ovarios se ponen de nuevo a funcionar tras dejar la pastilla, ¿y suponiendo que desde el primer día se pone de nuevo todo en orden no me podría volver a bajar de aquí a 15 días no? ¿Es qué no quiero que me baje cuando este mi novio? ¿Tu qué opinas como se volverá a regularizar mi ciclo?! Antes de eso era muy regular, cada 28 días exactos, ¿si no me hubiera tomado estás 10 pastillas deberían de bajar el 27 de diciembre pero estas 10 pastillas de yasmin me alteraran el ciclo o no?

1 Respuesta

Respuesta
En principio debería deberían pasar desde la regla unos 28 días hasta que te vuelva a venir, pero puede adelantarse o retrasarse ya que no se regulariza tan rápido, lo más seguro es que dentro de 15 días no te venga.
A lo de la píldora, a mi no me iba nada bien tampoco, probé Yasmin y otra que supuestamente era más suave, y me encontraba fatal. Luego cambie al anillo vaginal y sin problemas, no he notado ningún efecto secundario, llevó usándolo unos 6 meses y la verdad es que es una maravilla es muy difícil que se produzcan olvidos, así que mira a ver si puedes utilizarlo.