¡Auxilio! ¿Posibilidades de embarazo?

Hola!
Hace unos días, mi novia y yo estuvimos muy cariñosos y apasionados en su cama. La temperatura fue subiendo y al poco tiempo quede en ropa interior (boxer) y ella en pijamas (sin ropa interior abajo). Con tal descripción simulamos un acto sexual, aunque sin una verdadera y/o profunda penetración. Momentos después yo note que solté un poco de liquido preseminal y ella se había humedecido por la excitacion; en ningún momento hubo una eyaculación de mi parte. Al día de hoy lleva 3 días de retraso; ella es regular, pero en algunas ocasiones se mueve su calendario. Mi pregunta es: ¿Pudiera quedar embarazada con la situación que expongo? ¡Ayúdeme por favor! Estoy muy preocupado por eso, pues no se si algún fluido traspasaría la ropa interior y se introduciría en su vagina.
Todo esto sucedió en 2 ocasiones a lo largo del mes. Hace apenas unos días le dio una infección en el oído, y estuvo enferma de la garganta y de la cabeza, no se si eso podría haber retrasado su periodo.
Ella me platico que estuvo tomando pastillas de Piroxicam, según esto, para que a la hora de los cólicos menstruales, estos no fueran tan intensos. ¿El tomar ese medicamento podría haber afectado su ciclo?
De antemano, gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
No puede quedar embarazada ya que para que haya embarazo se necesita penetración y de un contacto directo entre los genitales... si nada de por medio.. con nada me refiero a ropa.. ya sea ropa interior o cualquier otro tipo... el esperma muere al contacto con el aire y con superfiies que no poseen temperatura adecuada ni la humeddad adecuada como en tu caso tu ropa.. así que por embarazo no tienes porque preocuparte...
Lo que mencionas de infección en el oído si podría haber causado que varíe su periodo, ademas de las pastillas... solo te digo que le cuentes de esto para que se este tranquila ya que si no lo esta esto podría afectarle su periodo también... solo dile que un embarazo de esta manera es imposible...
Solo esperen y estense tranquilos y verán como le viene pronto su periodo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas