¿Qué riesgos tengo tras romperse el condón cuando tuve sexo con una persona desconocida?

Mis cordiales saludos me llamo kleydi y vivo en italia quisiera hacerle una pregunta que me tiene muy preocupada tengo 21 anoss y tuve relaciones una persona que conosi una sola ves y se me rompió el preservativo. El me dijo que no me preocupara que el es una persona sana pero no se estoy preocupada quería saber cuales son los riegos y que puedo hacer al respecto disculpe la molestia pero estoy preocupada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto a los riesgos si el muchacho estaba"sano" pues de eso no tendrías mayor problema... sin embargo si el te mintió puede que te puedas contagiar alguna enfermedad, para esto podrías hacerte un test en alguna clínica pero espera algún tiempo para esto...
Ahora, si estás preocupada por embarazo pues las probabilidades son pocas si el no se vino en ti,...
No creo que tengas mucho de que preocuparte.. solo te estoy diciendo lo que podría pasarte sin embargo pienso que este no sera tu caso...
¿Entonces piensas que no me debo preocupar tanto y puedo estar tranquila? ¿Es la primera ves que me pasa me paresi muy estrano nunca se avia roto un preservativo en caso que me vuelva a suceder que puedo haserr? 'grasiaaaas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas