Estoy asustada y necesito información..

Hola, bueno pues soy una chica de 19 años lo que paso es que tengo algunas consultas que hacer.
Lo primero es de que soy irregular desde que empezó mi periodo hace ya 4 años, el cual el tiempo en queme tarda envenir es de 3 a 4 meses o aveces más, estuve en tratamiento (clormadinona) este medicamento no me hizo efecto y aun lo sigo siendo . Me e hecho dos ultrasonidos los cuales en el primero que fue como ase 2 años me salio con poliquistosis y el ultimo que fue ase como un año me salio limpio quisiera saber que otro tratamiento podría tomar. Otra cosa es que ase como un mes asia atra m e an estado doliendo los senos a que se debe, e estado asiendo exploraciones y m he tentado algunas zonas muy duras... Y por último quisiera saber si es viable practicarme un examen de perfil tiroideo y un hormonal por que e estado bajando y subiendo de peso muchísimas gracias de antemano esperando su respuesta ... Pd no he tenido hijos pero si relaciones con dos diferentes parejas pero se cuidaron con preservativo y yo con la post day

1 Respuesta

Respuesta
Cuantas veces y con que frecuencia has tomado la post day.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas