Ciclo menstrual

Hola 30 años y necesito saber de cuantos días es mi ciclo menstrual, y cuales serian mis días fértiles para concebir otro hijo... Mis ultimas menstruaciones han sido:
03/10 al 07 de octubre de 2009
28/10 al 01 de noviembre de 2009
25/11 al 29 de noviembre de 2009.
19/12 al 23 de diciembre de 2009.
Ya que pensaba que estaba embarazada porque según mis calculas tuve relaciones el día 11 y 12 de mi ciclo menstrual... Y la menstruación me bajo hoy 19 de diciembre osea se me adelanto 03 días porque en si la esperaba para el 22 de diciembre... Por favor asesóreme porque ya tengo 4 meses sin cuidarme con anticonceptivas y nada que quedo en estado...

4 respuestas

Respuesta
1
Tus días varían de 26, 29 y 25 días, pero tus reglas son de días normales
Debes de contar del 1er día que te viene la regla hasta un día anterior a que te llegue la siguiente
Para calcular tus dias fertiles puedes utilizar esta pagina
Respuesta
1
Tienes ciclos de 25, 27 y 24 días por lo cual no tienes un ciclo regular. A modo orientativo te diré que sueles ovular sobre el día 12 de tu ciclo, tomando como día 1 el primer día de tu regla y los días fértiles van del día 9 al 16 del ciclo.
En tal caso si tu regla vino el 19 de diciembre para este mes deberías mantener relaciones entre el 27 de diciembre ( día 9 de tu ciclo) y el 3 de enero (día 16 de tu ciclo). El día 12, día de la supuesta ovulación coincidiría con el día 30 de diciembre.
Espero que con esto puedas orientarte un poco mejor y quedes embarazada en breve. No te obsesiones y disfruta, piensa que si fuiste madre una vez lo volverás a ser. Cuando mantengas relaciones hazlo tú abajo y tu pareja encima, y luego ponte una almohada en la zona lumbar. Luego mantente con las piernas alzadas un buen rato para que el esperma llegue a su meta.
Respuesta
1
Los días fértiles comienzan el día 14 anterior a la llegada de la regla, por lo que es difícil calcularlos, así que dale un plazo mayor a tus días fértiles.
Suerte con tu embarazo
Respuesta
1
Que bueno que desee embarazarse y para eso tendrá un año de vida sexual activa sin planificar para lograrlo, usted lleva cuatro meses intentándolo por lo que no permita que la ansiedad le gané la batalla. Haga fácil las cosas y cuente sus días fértiles a partir del día 9 de su ciclo al día 17 de su ciclo menstrual, tomando como día 1 el primer día de su regla. Tome hierro y ácido fólico diario, coma frutas y vegetales diarios, beba bastante agua pura diaria, practique ejercicio regular y sobre todo mantenga su peso ideal. Lea en mi blog el artículo de DÍAS FÉRTILES y se dará una idea más concreta de lo que es la Fertilidad. Suerte y no se desespere.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas