¿Estaré embarazada?

Hola mi periodo fue el día 17 de noviembre del 2009 tuve relaciones el día 27 el 30 el 2 el 4 y el 9 de dic mi duda es estaré embarazada desde hace una semana antes del supuesto día 17 que debía llegarme empecé con dolor de ovarios un poco de nauseas pero no se si asociarlas al apetito muy enojona y sensible y los pechos m dan Puntaadas a los costados incluso estoy inchada :( la cosa es que estamos a 20 y aun no me llega pero sigo con dolores de ovarios de los pechos incluso mi aureola esta más oscura en las orillitas y ademas estos secretando un flujo medio blanco .. No se no quiero ilusionarme el mes pasado debía llegarme el 13 y me llego el 17 mi ciclo es siempre de 30a32 días o bueno casi siempre pero como el mes pasado se atraso también no se si hacerme el test y desilusionarme de nuevo..(¿claro qué este mes hicimos las labores en los días fértiles) que creen ustedes estaré o no? Deseo mucho un bebe en 10 días más se cumple un año de la perdida de mi bebe de 9+1 :( agradecería sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy alta la posibilidad de un embarazo debido que los días que mantuviste relaciones están justo en los limites de la etapa fértil de la mujer... yo te recomdaria la relizacion de un test para poder confirmarlo de otra manera no se lo podrá saber besos y muchísima suerte...