Pregunta sobre glanique

Hola mi novia y yo tuvimos relaciones intimas sin protección y se tomo una pastilla de glanique una hora después del acto y otra antes de las 24 horas... ¿es factible que halla quedado embarazada bajo estas condiciones? ¿Y cuáles son los efectos que experimentara al haberlas tomado? ... Gracias!
Respuesta
Si estamos hablando de la pastilla del día después y es su primera ves que la utiliza su eficacia ronda casi al 100%... y según lo que me contás su ingesta fue de forma correcta así que no creo que lleguen a tener algún tipo de problemas .. éxitos...